miércoles, 26 de enero de 2011

¿Como joder al pobre Juanma? Sigue leyendo...

Me cago en su putas madres
Me cago en sus muertos
Me cago en todo su arbol genealogico

Y aun me sobra mierda para cagarme en todos y cada uno, puestos en fila uno de tras de otro, de los gilipollas amasabilletes que dieron luz verda a un remake cinematodrafico de la serie BUFFY CAZAVAMPIROS.



Si, habeis leido bien. Van a hacer un remake de Buffy. "¿Porque es tan mala noticia?, si a ti te encanta Buffy y tambien Angel!!" diran algunos de mis amigos... La respuesta es bien sencilla. No participa el reparto original de la serie. No estan NINGUNO de los personajes de la serie (ni willow, ni cordelia, ni xander, ni spike... nada) y, sobre todas las catastrofes... NO ESTA JOSS WHEDON. Tambien dejan de lado a Angel y en general, todo lo que hizo grande esa maravillosa serie y a su spin off.

En lugar de esta mierda, podrian haber hecho una pelicula para darle un final coherente a Angel, cancelada nadie sabe porque.

Por favor, os pido que no vayais al cine a ver esta mierda, que fracase en taquilla, y lloren, es el peor castigo que se les puede dar. Si quereis ver buffy, buscadla en series yonkis, todo lo demas que os quieran vender, solo es MIERDA.

Espero que pase ya la moda crepusculo de los cojones, o van a coger cada fotograma donde aparezca un vampiro y lo van a intentar vender de nuevo. ¿Que sera lo proximo, un remake de abierto hasta el amanecer? Mueranse, enserio.



Por lo menos, esperemos que los vampiros no brillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario