domingo, 23 de enero de 2011

¿Y por este monton de mierda cobran?

Me encanta el cine, mucho mas de lo que podais imaginar. En especial el de terror. He visto muchisimas peliculas, muchisimas, y entre ellas, hay de todo, desde pelis inolvidables, a otras buenas, entretenidas, divertidas, y finalmente, malas o muy muy malas. Pero anoche vi una que me cambio los esquemas y me obligo a establecer una nueva clasificacion, la cual queda asi:

Peli inolvidable
Peli muy buena
Peli buena
Peli entretenida
Peli mala
Peli muy mala
Peli insoportable
Paranormal activity 2

En efecto, y como habeis podido leer, la "peli" en cuestion es Paranormal activity 2.



Antes de nada, decir que esta es mi opinion personal, asi que espero que nadie se sienta ofendido. Destacar tambien que la primera parte de esta basura me parecio aun mas basura que esta, pero cuando la vi, aun no tenia este blog.

El argumento de esta pelicula es practicamente el mismo que el de la primera parte, solo que se situa temporalmente antes. Todo es la misma mierda, cliches uno detras de otro (eso de que se abran puertas, muebles...), situaciones directamente IGUALES a otras de la primera parte (cuando arrastran a la protagonista, la ouija...)... Vamos, si hubiesen vuelto a sacar la primera parte cambiando los nombres, quedaria algo muy parecido a esto.

Si el argumento y el desarrollo son malotes, la tecnica termina de cargarse la pelicula. Fallos de racord, de camaras, actuaciones deplorables... pero lo que se lleva la palma, es el sonido. Poneos en situacion, la peli esta rodada como si fuera con una camara casera (tipo blair wicht projet o monstruoso) y, entre plano y plano, hay cortes (como cuando apagas la camara y vuelves a encenderla). Pues bien, durante esos cortes, EL SONIDO NO PARA!.

En fin, si quereis ver una pelicula buena de este tipo, de camara "casera", os recomiendo Monstruoso, el proyecto de la bruja de Blair o incluso Rec. Si quereis buenas pelis de fantasmas, ahi estan Ringu, the eye, el ultimo escalon, al final de la escalera, y millones mas antes de esto.



No merece la pena ni descargarla. tu tiempo vale mas. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario