jueves, 10 de febrero de 2011

TOP 10 Series Sobrenaturales (Parte 2)

Con todos vosotros, las que son para mi las 5 mejores series sobrenaturales. Con esta entrada se finaliza el ranking que inicie en la anterior entrada. que la disfruteis!!

NUMERO 5: True blood.

Terror & Romance. China saca al mercado una sangre sintetica que permite a los vampiros formar parte de la sociedad, claro que no todos estan deacuerdo con eso, ya que les gusta matar. A parte de vampiros, son muchos los seres que habitan en la tierra amenazando a los humanos.

Todo un derroche de imaginacion y saber hacer las cosas bien. No os la perdais!!



NUMERO 4: Angel

Thriller. Spin off de Buffy en el que seguramente los creadores de Moonligth se inspiraron. Angel es un vampiro atormentado que busca la redencion ayudando a humanos que tienen problemas con seres sobrenaturales de todo tipo a modo de detective privado.

Una serie genial que, a pesar de que sus efectos especiales y de maquillaje no tienen nada que hacer frente a los de ahora, mantiene muy bien el tipo y que engancha bastante. Cancelada al final de su quinta temporada, pero continuada mediante comics.



NUMERO 3: Buffy Cazavampiros

Inclasificable. Una joven popular afronta la responsabilidad para la que estaba destinada desde su nacimiento: Mantener a la humanidad a salvo de las amenazas que hay sobre el mundo, desde vampiros a hombres lobo, demonios, fantasmas y otro tipo de seres.

Todo un clasico. Auna generos como la comedia, el terror, el drama familiar, el romanticismo, accion, artes marcialeso incluso el musical. Toda una joya. Aparte del trailer, os pongo una cancion del episodio musical que me encanta.





NUMERO 2: Sobrenatural

Terror. Dos hermanos se dedican a cazar eses que van desde demonios, fantasmas, vampiros a leyendas urbanas como bloody Mery o el windibo.

Espectacular en todos sus sentidos. Si os gusta el genero, no perdais el tiempo, os va a encantar!!



NUMERO 1: Being Human

Drama. Un vampiro, un hombre lobo y una fantasma intentan integrarse en la sociedad luchando contra su naturaleza compartiendo piso.

Hasta ahora, la serie mas imaginativa que vi. No es apta para todo el mundo, pero cualquiera con una mente abierta sabra disfrutarla. Para mi, la mejor serie de televison que hay ahora, y me atreveria a decir que la mejor de todos los tiempos. No veais el remake americano, centraros en la original.



Por supuesto me dejo series geniales, como The vampire diaries, heroes, new amsterdam y otras, pero para mi, estas son las mejores. Espero que os haya gustado el ranking y, de no conocer alguna d estas, os haya descubierto alguna serie que os guste. Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario