domingo, 22 de enero de 2012

CHILLERAMA

Despues de siglos sin actualizar esto, vuelvo. Estuve muy ocupado este tiempo, pero ahora prometo que lo actualizare con mas frecuencia. Y volvemos a lo grande, con cine que merece la pena ver.



Chillerama es una peli que homenajea a todas las monster movies y pelis de serie b antiguas. Pero no al estilo de Grindhouse, en Chillerama han sabido captar mucho mejor el espiritu. Se trata de 4 historias independientes, al estilo Creepshow o Bodybag, a cada cual mas desternillante y sorprendente. Todo un derroche de imaginacion que estoy seguro os proporcionara mas de un rato divertido. A continuacion, paso a describiros cada una de las historias:

WADZILLA: Parodia de las pelis de monstruos de los 50. Un hombre va a donar semen y descubre que solo tiene un espermatozoide. Se somete a un tratamiento de fertilidad y en lugar de aumentar en numero, aumenta de tamaño. Debido al dolor, debe masturbarse para expulsarlo, y empieza a crecer indiscriminadamente, sembrando el caos en la ciudad.



I WAS A TEENAGE WEREBEAR: Parodia pelis como el hombre lobo y grease. Es un musical que trata de un chaval que no se acepta a si mismo, pese a que lo tiene todo. No quiere aceptar que es homosexual, y conoce a unos chavales que les llama la atencion. Estos chicos son hombres oso, homosexuales que se transforman en osos sembrando el caos.



THE DIARY OF ANNE FRANKENSTEIN: La mas loca de todas. Rodada en blanco y negro, nos cuenta la historia de que Anna Frank era pariente del dc.Frankenstein, pero que se acortaron el apellido debido a los experimentos que este hizo. Los nazis solo querian el diario de los Frankenstein para poder crear un monstruo como el del doctor para ser invencibles.



ZOM B. MOVIE: Parodia de las pelis de zombies. Debido a una sustancia que se mezcla con la mantequilla de las palomitas, se extiende una epidemia de zombies salidos (a la vez que descuartizar, follan y se masturban) en un autocine.



Aqui os dejo un trailer:



Una fantastica pelicula, risas, gore, tetas y unas situaciones totalmente absurdas. Totalmente recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario