martes, 6 de abril de 2010

AVALANCH



Muy buenas!!

Pues si, los asturianos AVALANCH, uno de los grupos q mas me gustan (sobre todo la etapa Lage) saca nuevo disco el 26 de abril, y para dejarnos los dientes largos, han subido a su web , para la libre descarga, 4 temas de ese proximo disco, que se titulara "el ladron de sueños". Aqui os dejo mi impresion sobre los 4 temas:

Donde estoy: Al principio me descoloco un poco, demasiado modernito para mi, pero conforme avanza el tema, me va entrando. Es un tema extraño, con muchos toques progresivos, mucho trabajo coral de Ramon Lage (que hace un trabajo sublime). Al final termina siendo un tema genial, cargado de sentimiento.

El ladron de sueños
: Escuchando este segundo tema, ya me doy cuenta que posiblemente en este disco los teclados tengan mucha mas presencias que en los ultimos trabajos de la banda. Sigue un poco la estela progresiva del anterior tema, pero este es mas accesible, con ciertos toques de hard rock y con un Ramon nuevamente sublime, cantando en unos tonos mas agudos, con un estribillo nuevamente con mucho sentimiento y a la vez mucho mas pegadizo. La base ritmica es demoledora, y las guitarras geniales tambien, con mucha fuerza y garra, aunque si es cierto que con menos presencia que en otros discos de Avalanch. Es el tema que, a primera escucha, mas me a gustado.

Mil Motivos
: Tema que seguramente sea single. Tiene toda la pinta, con esos sugerentes teclados, con ese Ramon cantado la estrofa sobre una manta de teclados, bateria y bajo, para luego, en el estribillo, entrar las guitarras distorsionadas. Recuerda un poco, sobre todo en estructura, a "alas de cristal", de su disco " el hijo prodigo". Otro temazo.

Nunca es tarde
: Un verdadero temazo hard rockero, entre setentero y ochentero, unas guitarras super macarras y unos espectaculares agudos en la voz. Grandisimo estribillo!!!

Bueno, esta es mi impresion personal de este adelanto; ya estoy deseando tener el disco completo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario