domingo, 4 de abril de 2010

ITALICA - No Somos Pocos 2010

Primera entrada musical de mi blog.

Hace no mucho tiempo, yo formaba parte de un grupo de hard rock, llamado ITALICA. Pase muy buenos momentos con ellos, algunos conciertos, muchas canciones, muchas risas... Pero nada dura eternamente y por culpa del puto dinero, me vi forzado a dejar la banda. He formado parte ya de muchos grupos (EROSION, ITALICA, RABONES ZIGURAT...) pero sin lugar a dudas, de ITALICA es del que mejores recuerdos me llevo.

La noche de ayer era su gran noche; desde que yo tocaba con ellos, siempre decian que les haria mucha ilusion tocar en la sala Q, y ayer lo consiguieron.

Se les veia algo nerviosos, ilusionados y con ganas de comerselo todo. Y vaya si lo hicieron. No es porque sean mis amigos o porque yo haya tocado con ellos, pero os digo de verdad que fueron los triunfadores de la noche, y eso que su actuacion fue una guerra constante con los problemas tecnicos. Pese a todo, y con mucha profesionalidad, hicieron un gran concierto y los vi en un estupendo estado de forma. Me alegro muchisimo y me hizo muchisima ilusion que tocaran temas en los que yo colabore en la composicion (entre sombras de Israel, alas rotas) e impresionantes los temas nuevo (mil rosas, granestribillo). Tambien mencionar los cambios que les han hecho a algunos temas, como tierra sin ley, que les quedo ESPECTACULAR.

No se que mas comentar del concierto, solo que me hicieron sentir muy orgulloso, y es un gusto decir que yo toque en esa banda. Seguid asi!!!

un saludo!

2 comentarios:

  1. Estos chaveles son unos fenomemos. Lo que pasa que tienen que grabar los temas que tienen de una vez

    ResponderEliminar
  2. Juanma, soy David...

    Qué decirte. Siéndote lo más sincero del mundo, salí algo desanimadillo del festival. No triste :) pero bueno, digamos que tal y como dices era tanta la ilusión y estaba to tan preparao que ver que después no salió nada igual pues jeje. Además ya sabes lo autocrítico q soy y bueno, ayer hubo grandísimos vocalistas sobre el escenario (lo dejo ahí)

    Aun así... no salí triste como te digo, y todo gracias a q en momentos clave uno miraba al escenario y veía a la peña dando saltos y a gente como tú, Abraham... que la verdad me alegró muchísisisimo ver por allí.

    La verdad, ahora leo esto, un día después y solo me quedan palabras de agradecimiento, y pienso q lo mismo por parte del resto de la banda. Como suele decirse... Uno llega a ser a partir de lo que fue, el tiempo aquí importa poco realmente en ese sentido, y si no fuera por tu paso por Italica, quizá gente como yo ni estaríamos ahí, y algunos de los temazos de la banda (para nosotros al menos) no habrían salido jamás, así que...

    Me emocionaste y todo jeje La verdad, yo no llevo tanto tiempo en el grupo como Migue y Joaquín, pero bajo mi experiencia y mi punto de vista pienso q has sido de los grandes artífices de q esto siga realmente adelante a día de hoy. Eso sí, por no resultar un puto pelota y desde el cariño... Pienso que pecas de cierta indolencia a veces (...), o quizá simplemente tengas tu modo de ver todo esto de la Música, y te digo todo esto porque creo que tienes lo q muxos buscan y los q otros muxos creen tener sin tenerlo y x lo cual se creen estrellas. Carisma, Don de gente, y muchísima creatividad. Con esto te digo, q te dejes de royos, y dineros a parte, te animes a darle caña de verdad a todo lo que hagas.

    Efecticamente, aquí posiblemente muchos no pasen o no pasemos de dar conciertos de estos. Puede que todo sea un paripé más, pero tío... si apuntas al 100 podrás alcanzar el 70, si apuntas al 50... no esperes llegar al 60. Y porque podrías llegar a ese 100...pues eso.

    Un abrazo tio. Nos vemos y nada, siento el quijotazo. Si hubiera escrito poco no habría sido yo supongo xD

    ResponderEliminar