jueves, 1 de abril de 2010

TOP 5 juegos GORE

La pelicula de la entrada anterior estaba en Ingles con subs en español latino, y no tengo muchas ganas de leer, asi que, como me entraron ganas de jugar a videojuegos un rato, decidi poner aqui este ranking, para que el blog no se vea tan vacio. Ahi va mi TOP 5 de videojuegos gore:

PUESTO 5: Mortal Kombat 2

No es el MK mas sangriento, pero para mi, sigue siendo el mejor.



PUESTO 4: Dead Rising

Un supermercado, zombies por doquier, cualquier cosa como arma... ¿Que mas se puede pedir?



PUESTO 3: Splatterhouse

¿Recordais este gran titulo de mega drive? pos hay una version pepina para xbox 360!



PUESTO 2: Silent Hill

¿Hace falta comentar algo?



PUESTO 1: Resident Evil 2

Desde siempre, mi juego favorito de toda la saga, y hasta la llegada de brutal legend, mi juego favorito.



Recordad que es mi opinion personal, espero que hayais disfrutado del ranking, un saludo!!

1 comentario:

  1. El que mas me gusta de tu listado es Residen Evil, pero los otros tambien son muy buenos. (galeria)

    ResponderEliminar