domingo, 11 de abril de 2010

Mi Grupo: Monstruitos

Bueno, acabo de darme cuenta de que no hable de mi gran pasion: La musica. Forme ya, a mis 24 años, parte de muchos grupos musicales (Italica, Rabones, Erosion, Zigurat...) pero hoy voy a presentaros uno de mis proyectos actuales: Monstruitos.

Se trata de una banda Punk, con muchas influencias de muchos tipos de musica y con letras siempre divertidas o ironicas. Llevamos ya grabados 4 discos, uno de ellos acustico, que son:

- INTENTARON JODERNOS
- MONGOLIA
- AFAN DE PROTAGONISMO
- CONTAMINACION ACUSTICA


Actualmente estamos grabando el que sera el 5 disco de la banda, aun sin nombre, y preparando algunos conciertos. Por si quereis escucharnos, aqui os dejo el disco que a nivel personal, mas me gusta, Afan de Protagonismo.



Afan de protagonismo es el tercer disco de Monstruitos, e incluye 18 canciones de muy diversos generos, como el punk (Snuff movie), el afterpunk (grupos de mierda), el pop (2012), la opera (tema asesino) o el death metal (mi niña bonita). Para descargarlo, clickea aqui.

Para mas informacion, ver videos o bajar toda nuestra musica, mira los siguientes enlaces:

MYSPACE: http://www.myspace.com/losmonstruitos
BLOG: http://losmonstruitos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario